L´Oréal Matrix – VMI (Argentina, México, Uruguay y Chile)

En conjunto con la DPP (División de Productos Profesionales) encaramos el desafío de realizar un sistema que trajera luz sobre la actividad diaria de los distribuidores de la marca Matrix. Actualmente analizamos en detalle las ventas y movimientos de stock que realiza cada uno de los distribuidores, además el sistema es el soporte natural de los planes de fidelización y concursos de desempeño que realiza la marca. Permitiendo la parametrización de los objetivos y su monitoreo permanente. Actualmente el sistema VMI (Vendor Management Inventory) se ha tomado como norma para todo Latinoamérica, desde México a Argentina. El objetivo es seguir evolucionando y crecer en funcionalidades para todos los actores de la actividad: gerentes de marca, directores comerciales, distribuidores y vendedores.

Aguas Danone de Argentina

Fuimos convocados por la empresa para desarrollar un desafiante sistema que consigue parametrizar la totalidad de la operatoria que realizan los grupos de marketing y distribución en un ágil y dinámico set de dashboards interactivos Además del módulo de reportes, este sistema, cuenta con un potente gestor para la realización, asignación y relevamiento de cuestionarios, tanto en dispositivos móviles (Android) como en web.

The Coca-Cola Company

La compañía cuenta con múltiples y variadas fuentes de datos pero, obviamente, los reportes que los grupos de análisis y gestión comercial deben realizar siempre deben seguir un patrón establecido. Es aquí donde se nos pidió intervenir. Realizamos un poderoso esquema de dashboards dinámicos y flexibles que se nutren de las diferentes fuentes de datos (Nielsen, RED y estudios particulares) para obtener información viva y parametrizada según los estándares del cliente.

Proyecto Plover

Combinamos tecnologías, conocimientos y muchas granas para conseguir del primer gps deportivo hecho en el país. Se trata de una mini computadora (9cm x 5cm x 3cm) que se ajusta a la indumentaria de los deportistas y permite el monitoreo directo de sus estadísticas vitales y de desempeño.

CNH (Case New Holland)

El proyecto consto de tres etapas, en la primera se hizo foco en profundizar el conocimiento de la red de Dealers, luego se concentró en la percepción de la marca y la de sus principales competidores, finalmente se realizó una exploración del mercado potencial para ayudar a definir las estrategias comerciales de la empresa.

Grupo Sancor Seguros.

El desafío constante de nuestro cliente es la conquista de nuevo territorios, a través de SET (Sistema de Exploración Territorial) les garantizamos una aproximación real y profunda de sus objetivos. El sistema se desarrolló con el soporte de la API de Google Maps, conjugando información geográfica, DB públicas y estudios ad-hoc. Claramente aporta ventajas tangibles al momento de tomar acciones de inteligencia comercial.

Cerveceria y Malteria Quilmes

CMQ implementa anualmente el programa Galaxia Q, que apunta a relevar e indagar en los distintos canales de distribución en todo el territorio nacional. Con el objetivo de facilitar las tareas de análisis (se relevan más de 8000 PDV´s) desarrollamos una plataforma que les permite normalizar y concentrar la información según una asociación de variables específicas. Una vez finalizado el estudio se utiliza esta misma plataforma para realizar la presentación oficial de los resultados.

Blue Seed

El sistema que proponemos tiene partes, la primera es una estructura de canales o tuberías donde se alojan los plantines y permanecen durante todo su desarrollo hasta el momento en el que el cultivo está listo para ser cosechado. Por estos canales corre en forma permanente la solución nutriente (agua con sales y minerales que propician el rápido crecimiento de los cultivos), la solución vuelve al estanque contenedor donde una bomba la oxigena y la vuelve a poner en circulación. Esta primera parte es un sistema hidropónico tradicional. La segunda de las partes ya es parte de nuestro desarrollo y se trata de un dispositivo que controla y reformula la solución nutriente en forma permanente y puede ser totalmente autónomo… en palabras sencillas es un pequeño robot que puede medir la solución nutriente y decidir si hace falta agregar más agua o algún grupo de nutrientes o mezclar y oxigenar la solución, controlar la luz que ha recibido el cultivo y varias funciones más. La tercera de las partes es la que permite que vos puedas controlar e intervenir con tus cultivos desde donde te encuentres, se trata de una aplicación celular que se comunica con el dispositivo de control y te permite tomar acciones en forma remota. Por ejemplo: podes controlar el estado de la solución nutriente cuando estas en el trabajo o de vacaciones y decidir si querés agregar nuevos nutrientes u oxigenar el sistema… además te permite planificar en detalle tus cultivos, seleccionan cuales son las plantas que conviene cultivar juntas o cual es la mejor época para iniciar tal o cual cultivo.

Guallarauco(Chile)

Este sistema fue pensado y desarrollado para facilitar el acercamiento a empresas que nos estén habituadas a interactuar con software que este específicamente apuntado a sus necesidades. Tiene una usabilidad muy inductiva y una sólida estructura modular (rasgo común en todos nuestros desarrollos) que perite sumar funcionalidades a medida que surjan nuevas necesidades de análisis. El objetivo inicial de información es básico pero eficaz y accionable.

Prefectura Nacional Argentina

Aspis es un sistema de control y gestión de armamento. Fuimos contratados por ésta fuerzas de seguridad insignia de Argentina para desarrollar una solución al control y gestión de los activos de las más de 100 armerías que tiene la fuerza. Algunas de las principales funciones son:
- Alta de elementos, armerías, accesorios (municiones, cargadores, correas, etc.), operativos, guardias y usuarios.
- Asignaciones y transferencias de activos entre armerías y desde las armerías al personal.
- Manejo de activos para guardias y operativos especiales. Asignaciones express y por perfil del personal. Este módulo permite ver en pantalla el detalle de elementos que personal tiene asignado y por medio la entrega o devolución física de un objeto en sistema reconoce y actualiza en la línea quien tiene el control de cada elemento. Activación de alertas (físicas y propias del sistema) en caso que un acto comprometa el protocolo de seguridad establecido.
- Auditorias y controles de stock. El sistema permite setear un objetivo de auditoría (tipo de elemento, cantidad esperada, localización de extraviados, etc.) y luego desde un dispersivo portátil realizar la búsqueda por medio de la estimulación de los tags FRID.

Acceso a Demos

Si te interesa ver las demos funcionales sobre cualquiera de estos trabajos, por favor escribimos y pasamos los detalles para que puedas acceder y comprobar nuestros trabajos en base a tu experiencia.

Teléfono:

+54 911 58955466

Dirección:

San Blas 2903, Piso 5
C1210AAC, CABA
Argentina